Nuevos enfoques para mejorar el empleo juvenil

    0
    - Publicidad -

    0301La Almona acogió ayer una jornada técnica del programa Iniciación Profesional

    El centro cultural La Almona acogió ayer martes una jornada técnica sobre empleabilidad juvenil. Una actividad del proyecto Iniciación Profesional en el marco del programa Euroempleo, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Servicio Andaluz de Empleo en la que intervinieron los socios que han participado en el proyecto: Vapor Llonch (Ayuntamiento de Sabadell), National Apprenticeship Service (Reino Unido), Uppsala Kommun (Suecia) y HVOQuerido (Holanda).

    Asimismo, la jornada sirvió para presentar la Guía de soluciones efectivas para la empleabilidad juvenil, que difunde las buenas prácticas obtenidas a través del programa, así como un análisis comparativo de la situación de empleabilidad juvenil en los cuatro países objeto de estudio, 14 buenas prácticas (tres en Cataluña, tres en Reino Unido, seis en Suecia y dos en Holanda), así como las conclusiones y sugerencias sobre su replicabilidad en Andalucía.

    - Publicidad -

    {xtypo_code}Inauguración
    La jornada fue inaugurada por la delegada de Vivienda y Fomento, Carmen Gil, y la directora provincial del SAE y delegada provincial de Empleo, Aurora Cosano, quien apostó en época de crisis por los emprendedores y el autoempleo.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!