El eterno galán y las eternas enamoradas

    0
    - Publicidad -

    1001Sergio Dalma enamoró con sus canciones al público nazareno

    Para ser una noche complicada, con partido de Eurocopa y procesión de Valme de por medio, Sergio Dalma logró reunir el pasado sábado en el auditorio a importante grupo de seguidores, sobre todo seguidoras, sus eternas enamoradas que se reencontraron con su eterno conquistador. Y es que aunque el cantante ya peina canas no ha perdido el encanto y la seducción que en los últimos 20 años lo ha convertido en el novio perfecto por el que suspiran todas sus fans.

    Con cierto retraso frente a la hora fijada para el inicio de la actuación el buque Vía Dalma II  fondeó en el auditorio nazareno. Su capitán hacía acto de presencia ante el clamor de los presentes como todo un galán,  desgranando una a una sus versiones de los grandes clásicos de la música italiana: Bambola, Gloria, Yo no te pido la luna, La Fuerza de la Vida o El Mundo. Sin olvidarse de aquellos temas que componen su columna vertebral musical y que todos los presentes bailaron y corearon: La vida empieza hoy, Bailar Pegados, Esa Chica es Mía o Galilea, con la que Dalma cerró el concierto.

    - Publicidad -

    Buena actuación y un buen maestro de ceremonias que supo llevar adelante como nadie el buque del directo, incluso cuando a varias seguidoras les dio por subirse al escenario para robar un beso al artista, quien sobrellevó el acoso sin dejar de cantar en ningún momento. Gajes del oficio.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!