Medalla de honor a los impulsores de la coronación

    0
    - Publicidad -

    La Virgen se trasladó ayer martes a su paso y hoy comienzan los cultos

    Desde ayer martes la Virgen de Valme preside el altar mayor de la Parroquia de Santa María Magdalena sobre el paso en el que procesionará el próximo sábado. Al término de la misa y tras imponerle la Peña Bética Nazarena la insignia de oro por su 50 aniversario, la Imagen abandonó su Capilla Sacramental.

    Desde hoy miércoles y hasta el viernes, a las 12:00 horas, rezo del Ángelus y Santa Misa. A las 20:45, solemne Triduo presidido por José Salguero Roldán (1º día), Francisco de los Reyes Rodríguez López (2º día) y Miguel Vázquez Lombo (3º día). En el último día del Triduo la Hermandad de Santa Ana ha sido invitada a participar de forma singular como madrina honoraria de la coronación.

    - Publicidad -

    El sábado, día 23, a las 12:00, Función Principal, oficiada por José María Ballesteros Bornos, canónigo emérito de la Catedral de Sevilla. Tras la Función, la hermandad entregará la medalla de honor a las personas que impulsaron la coronación en 1973: José Mª Ballesteros, entonces párroco de Santa Mª Magdalena; Antonio Muñoz, alcalde de la época; y Manuel Moreno, hermano mayor de Valme de 1967 a 1976.

    Hasta el día 22 se puede visitar en el Ave María la exposición Valme: la fe de un pueblo.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!