La cantera domina Andalucía

0
- Publicidad -

2001Los equipo de base del Dos Hermanas CF y el CD Sededos vencen en cuatro categorías del Trofeo de la Costa del Sol

La cantera del Dos Hermanas CF deslumbra en la cuarta edición del Torneo Costa del Sol celebrado en la localidad malagueña de Torremolinos. Los equipos del cuadro rojiazul (el propio Dos Hermanas como el CD Sededos) derrotaron a sus oponentes en sus respectivos grupos y se hicieron con buena parte de los trofeos del campeonato.

En el caso de los canteranos del Dos Hermanas, brillaron en infantil y cadete. Los infantiles vencieron 1-0 al Muleño de Murcia y los cadetes, a pesar de ser todos un año más pequeños que sus rivales, vencieron al Linares CF por 3-0.

- Publicidad -

Estos resultados vienen a poner broche de oro a las temporadas de ambos equipos. El club nazareno está orgulloso de su cantera.

{xtypo_rounded_left3}4 categorías
dominaron los equipos de cantera del Dos Hermanas: infantiles, cadetes, alevines y
benjamines.{/xtypo_rounded_left3}

Quienes se marcharon al torneo de la provincia de Málaga a celebrar una fiesta fueron los del CD Sededos. En concreto a proseguir con la de  su décimo aniversario, ya que dieron el campanazo en las categorías alevín y benjamín.

En la Costa del Sol Cup los chavales adscritos a la cantera del Dos Hermanas CF se proclamaron campeones con una trayectoria impecable. Tanto en una categoría como en otra los jóvenes representantes cosecharon victorias, trayéndose el trofeo bajo el brazo a tierras nazarenas. Pese a no conseguir premio, no menos importante fue el papel desarrollado por los infantiles que quedaron desplazados fuera de la final, al igual que el segundo equipo alevín, que alcanzó un satisfactorio tercer puesto.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!