Profesional abre su nueva tienda de productos de peluquería y estética en el centro de Dos Hermanas

0
- Publicidad -

1701Primeras marcas y productos exclusivos tanto para profesionales como para el público en general

La cadena de venta y distribución de productos de peluquería y estética, Profesional, ya tiene representación en Dos Hermanas. La Academia María va a abrir en sus instalaciones del centro de la ciudad una tienda para la venta de productos exclusivos de primeras marcas, como: Versión Profesional, Tahe, Matrix, Loreal, Schwarzkopf, Bella o Belnature.

Tanto particulares como profesionales podrán encontrar en este nuevo espacio comercial, por el que ha apostado María Remedios Carrero, todos los productos necesarios para los tratamientos capilares y estéticos, como: champús, mascarillas, acondicionadores, tintes, esmaltes de uña o maquillajes, entre una amplísima gama de productos que se ponen al alcance de todos, en este nuevo punto de venta.

- Publicidad -

Asimismo, María se ha convertido en distribuidora oficial en Dos Hermanas de los productos de Profesional, equipando, tanto de productos como de mobiliario, a las nuevas peluquerías o centros de estética que abran sus puertas en la ciudad. Complementando su servicio, comenta Remedios, su impulsora, con el ofrecimiento, a los nuevos profesionales, del asesoramiento necesario para el inicio de una nueva actividad profesional.

{xtypo_rounded_right3}9:30 a 14:00 horas
y de 17:30 a 21:00, abre la tienda de lunes a viernes. El sábado, de 9:00 a 14:00.{/xtypo_rounded_right3}

En proceso de  diversificación
Con esta nueva apuesta María Remedios Carrero intenta cubrir todos los flancos del negocio de la peluquería y estética. Comenzó en el año 2008 con la apertura de la Peluquería y Estética María, en Arco Norte, ofertando el servicio de peluqueros y esteticistas profesionales. Sería en abril de 2010, cuando Remedios cumplió uno de sus sueños: abrir una academia de peluquería y estética en la que enseñar a los futuros profesionales del negocio todo lo aprendido en su dilatada carrera profesional. Hoy en día es todo un centro de enseñanza consolidado donde se forman los futuros profesionales de la belleza, que ya cuenta con una nueva sede en el vecino municipio de Los Palacios y Villafranca.

Ahora, María ha dado un nuevo paso al convertirse en distribuidora oficial en Dos Hermanas de los productos profesionales para peluquería y estética de la cadena Profesional, para particulares y profesionales, tanto en activo como aquellos que están iniciando su carrera empresarial, a los que también ofrece el mobiliario para su negocio y un buen asesoramiento profesional.

Revolucionando el sector
La trayectoria María Remedios Carrero en el sector de la peluquería y estética sigue avanzando y evolucionando a la demanda de su público. Manteniéndose fiel a su nuevo concepto de peluquería y centro de estética que  define de una manera clara y concisa como; “la profesionalidad al alcance de su bolsillo y no pagues más por el mismo servicio”. Una filofía empresarial que está teniendo muy buena acogida entre el público.

Academia de Peluquería MARÍA
Calle Santa María Magdalena, 59
Teléfono: 95 567 48 96

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!