Primer centro deportivo de la ciudad con un estudio de pilates

0
- Publicidad -

1801Una sala de entrenamiento personalizado con los aparatos originarios que diseñara Joseph Pilates  

La salud física es el primer requisito para la felicidad”, este lema de Joseph Pilates con una imagen suya preside el estudio de pilates que acaba de estrenar el gimnasio Pako´s Gym. Una sala para entrenamientos personalizados con monitor de pilates, una persona con su entrenador durante una hora de ejercicios intensivos, que se basan en la utilización de los aparatos originarios que dieron lugar a comienzos del siglo XX a esta conocida práctica deportiva.

De esta forma Pako´s Gym se convierte en centro deportivo pionero en la ciudad en ofrecer este estudio de pilates, siendo cada vez más consciente de que la tendencia del entrenamiento se dirige a buscar que la persona sienta el bienestar físico a la par que se ejercita.

- Publicidad -

1802Desde las 8:00 de la mañana y hasta las 23:00 horas, de manera ininterrumpida, el estudio pilates está a disposición de todas aquellas personas que reserven su utilización en el gimnasio. Una sala con decoración minimalista y mucha luz en la que el monitor adapta el entrenamiento a las condiciones físicas del alumno.
Para ello el estudio cuenta con los principales aparatos de entrenamiento, como Pilates Reformer; el Pilates Trapecio Cadilac, con más 80 opciones de posiciones y estiramientos; la Silla Pilates, para activar la parte posterior baja; o los Barriles Pilates, para ejercitar la columna vertebral.

{xtypo_rounded_left3}22 años
lleva Pakos Gym en su sede actual de la calle Esperanza.{/xtypo_rounded_left3}

Un entrenamiento no agresivo, que mejora la estabilidad corporal, tanto de la masa ósea como de las articulaciones, potenciando los sistemas linfáticos y de defensa natural, y evitando, asimismo, los problemas degenerativos. Los resultados con este tipo de entrenamiento se notan desde la primera sesión. Siendo, a su vez, un buen complemento de entrenamiento para aquellas personas que practican el Pilates de suelo.

18031804

Un centro en continua evolución
El Pilates Estudio no es más que un nuevo paso, “en el que más he disfrutado”, de la dilatada trayectoria como entrenador deportivo de Francisco Martín González al frente de Pako´s Gym. Un centro con 22 años de historia en su ubicación actual en la calle Esperanza, en el que Paco empezó con tan sólo 50 metros de superficie y hoy suma más de 2.500. “Y áun me quedan más cosas que hacer”, asegura. Mientras se dan esos nuevos pasos, Pakos Gym ofrece sala de musculación, así como clases de Ciclo Indoor, artes marciales (taekwondo, aikido, karate, defensa personal, full contact, winsun), aerobic, danza del vientre, bailes latinos, just pump, cardiobox, taichí, yoga, pilates y un rocódromo con monitor. Una amplia cartera de servicios adaptada a todos los gustos y necesidades, para que estár en forma y mejorar la salud sea fácil, variado y por supuesto divertido.

{xtypo_code}El padre de la criatura
En el origen del entrenamiento Pilates se encuentra la figura de Joseph Hubertus Pilates, alemán que a principios del siglo XX fue el creador de un método de entrenamiento en el que primaba el control de la mente sobre el cuerpo. Un chico flaco y enfermizo que se trasladó a Inglaterra como entrenador de defensa personal. Durante la I Guerra Mundial fue apresado por su origen alemán y en un campo de concentración ideó una serie de ejercicios en un espacio reducido para mejorar la condición física de los reclusos. Su trabajo con los internos se hizo muy conocido a su vuelta a Alemania, pero al negarse a trabajar con el nuevo ejército alemán, se exilió a EE.UU., donde en 1926 abrió su estudio en Manhattan, utilizando las máquinas que había empleado para la rehabilitación. Pronto se hizo muy conocido entre coréografos y bailarines porque mejoraban su técnica y se recuperaban de sus lesiones. En la actualidad su eficacia está totalmente avalada por famososo deportistas que lo usan en su entranamiento diario.{/xtypo_code}

PAKO´S GYM
C/Esperanza 29
95 566 27 45

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!