Mejoras en los baños del mercado de abastos

    0
    - Publicidad -

    Junta de gobierno local

    La junta de gobierno local ha aprobado el presupuesto de 697 euros para la mejora de los aseos del Mercado Municipal de Abastos, consistente en la instalación de un cambiador para bebés y un dosificador de gel en los aseos de señora y caballero, así como una barra de apoyo en el aseo de personas de movilidad reducida.

    Aplicaciones para estar conectado con la DGT
    La junta de gobierno ha aprobado la adquisición de aplicaciones de interoperabilidad con la Dirección General de Tráfico para la implantación y puesta en funcionamiento de los sistemas necesarios con los que conectar la aplicación de multas municipales con los sistemas TESTRA (Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico) y NOSTRA (Sistema de Notificaciones Electrónicas Administrativas de caracter vial). El coste asciende a 15.812 euros.

    - Publicidad -

    Subvención para temporada de piscina En el capítulo de las subvenciones, la junta de gobierno ha aprobado 19.000 euros a los clubes sociales, deportivos y culturales Las Portadas y Vistazul para preparar la temporada de piscinas.

    Repavimentación en Montequinto La Delegación de Hacienda y Obras ha presentado a la junta de gobierno los presupuestos de la repavimentación de las calles César Augusto, Sector Triángulo y Cascais, por 24.320 euros.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!