- Publicidad -

    IU define su oposición como “constructiva y consecuente”

    0
    - Publicidad -

    0501El grupo municipal hace balance del primer año del mandato

    Una oposición “constructiva y consecuente” es lo que el grupo municipal de Izquierda Unida ha realizado durante el primer año de este mandato, en el que, según su portavoz, Manolo Lay, “nunca hemos rechazado por rechazar y hemos ofrecido alternativas”.

    - Publicidad -

    Según Lay, en este año, se han presentado 13 mociones, de las que nueve han sido aprobadas, tres rechazadas, dos no se han aplicado y una está en suspenso; así como 31 ruegos y preguntas.

    Su labor ha consistido en “trasladar el compromiso que mantuvimos antes de las elecciones municipales:  el desarrollo de nuestro programa de gobierno”, apuntando a todos los temas y a parte importante de problemas cotidianos de los barrios , apunta el portavoz.

    {xtypo_rounded3}41 iniciativas
    han presentado los concejales de IU en este primer año del mandato.{/xtypo_rounded3}

    Nueva sitación política
    En este año, comenta el portavoz, se han dados cambios políticos a nivel nacional y regional que “tendrán su repercusión”. En este panorama, IU procurará  “que la ciudad se beneficie de nuestra afinidad política con algunos consejeros de la Junta”. Aunque asegura que “no se va a rebajar el nivel de exigencia política ante Ayuntamiento o Junta.

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil