Las juveniles pierden su título andaluz

0
- Publicidad -

2101No pudieron reeditar su victoria en el Campeonato de Andalucía

Dos eran las citas que este sábado tenían las promesas del CW Dos Hermanas-Emasesa en el calendario regional. Y el botín no ha sido escaso, a pesar de que las expectativas eran más ambiciosas.

Por partes, las primeras en hacer acto de presencia fueron las juveniles de Javier Cortés y Álvaro Moreno, que afrontaban en Marbella la última jornada del Campeonato de Andalucía defendiendo liderato. Finalmente, la derrota en el primer partido ante el CN Caballa por 8-9 le condenaba al segundo puesto, que se garantizaba tras superar posteriormente a las anfitrionas CW Marbella por 13-7.

- Publicidad -

La cara menos favorable para el Dos Hermanas llegaba en casa, donde los chicos de Fran Sánchez no podían dar la sorpresa ante el campeón de la fase regular en el choque de ida de la final de la Liga Andaluza, que le enfrenta al CW Sevilla. Se vieron superados por un claro 2-12 que complica la obtención del título, a definir dentro de una semana en la capital hispalense. Eso sí, tienen garantizada la presencia en el Campeonato de España de la categoría.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!