Dos Hermanas en boca de todos

    0
    - Publicidad -

    0502Se ha convertido en el primer municipio de la provincia que ha entrado en el certamen de tapas ‘Sevilla en boca de todos’

    Por primera vez en sus tres ediciones Dos Hermanas ha entrado a formar parte del certamen de tapas Sevilla en Boca de Todos. Tras dos ediciones locales, centralizadas en la ciudad de Sevilla y sus distritos,  Dos Hermanas entra a formar parte del certamen como uno de los ocho distritos que participan en el concurso. Una iniciativa en la que tienen mucho que ver los nazarenos Antonio Murube y Juan Domínguez, jurados de este certamen y que han elegido a los bares participantes.

    En total son 106 los bares de Sevilla que participan de los que 10 son de la ciudad de Dos Hermanas. Cada uno presenta una tapa, en las modalidades de montadito, tradicional o innovadora,  que se puede degustar en sus establecimientos desde el pasado día 3 y hasta el próximo día 27 de junio. De cada uno de los ocho distritos participantes, entre ellos el municipio nazareno, se elegirá a un ganador que competirá en una gran final en Sevilla en la que tendrán que preparar la tapa en directo. Asimismo, se entregarán tres primeros premios entre todos los bares participantes, además de otras menciones, entre las que se encuentran la de la tapa más popular, que el público puede votar en la página del concurso en Facebook.

    - Publicidad -

    Para ello, el jurado visitará cada uno de los establecimientos participantes probando la tapa presentada y valorándola en una serie de 19 parámetros en los que tienen mucho que decir la originalidad, su presentación o, incluso, la forma de servirla.
    De esta forma, Dos Hermanas ha logrado con este certamen “volver a tener lo que se merece, ser un referente gastronómico en la provincia de Sevilla”, comentan Juan y Antonio.

    {xtypo_code}Bares y Tapas a concurso

    ALFONSO TAPAS:  Lomo de merluza relleno de jamón.
    ARROGUI:  Milhoja de presa.
    CASA IGNACIO:  Crujiente de pasta filo con atún y verduras.
    CASA ANTOÑITO:  Maestranza.
    ELSCAPARATE:  Taquito de bacalao sobre falso risotto de patata y caviar de aceite de oliva.
    LA CASINETA:  Solomillo ibérico con queso de cabra y mermelada de tomate.
    LA ESQUINITA DE JAVIER:  Lomo de bacalao a la bilbaina sobre lecho de gulas aguinaga.
    LEÓN TAPAS: Pastel de mar.
    MESÓN LA GAMBA:  Tarantelo de atún con salsa de carabineros.
    LOS BALTAZARES:  Fantasía ibérica.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!