Horóscopo de la semana del 30 de mayo al 5 de junio

0
- Publicidad -

ARIES: Buenas energías. Sé prudente en los gastos. En tu trabajo los cambios serán de tu agrado. Amor:Disfrutarás de unos días llenos de magnetismo y estarás muy seductor/a.

TAURO: Buena vitalidad. El control en lo económico será positivo. A nivel laboral todo marchará bien. Amor: los buenos momentos que se te presentan, renueva tus ilusiones.

GÉMINIS: Buena salud. Aumento en tu economía. A nivel laboral la calma será tu victoria. Amor: felicidades si cumples años el sol está en tu signo y te favorece sobre todo en el amor.

- Publicidad -

CÁNCER: Cuida un poco la dieta. Economía en equilibrio. A nivel laboral sé prudente en los nuevos proyectos. Amor: intenta no tomar decisiones en estos días, vendrán momentos mejores.

LEO: Buena vitalidad. Equilibrio también en lo económico. A nivel laboral te vas a renovar en todas tus actividades. Amor: los sentimientos serán fuertes y sinceros por ambas partes, disfruta con tu pareja.

VIRGO: Buena salud en general. Los gastos serán fuertes, prudencia. A nivel laboral te sentirás un poco más seguro/a. Amor: las decisiones tienes que hacerlas de corazón, si le amas demuéstralo.

LIBRA: Buena salud. Prudencia en los gastos. Los consejos que recibirás en el trabajo serán buenos. Amor: cuidado en este terreno, puedes equivocarte, no actues sin estar seguro/a.

ESCORPIO: Buena salud. En lo económico sé prudente. A nivel laboral tendrás nuevos proyectos que te harán feliz. Amor: no habrá lugar para la soledad y la tristeza, buen momento.

SAGITARIO: Salud buena. Prudencia en los gastos. A nivel laboral podrás contar con personas que tienes cerca. Amor: Cambiarás tu actitud y eso hará que el amor fluya como debe.

CAPRICORNIO: Vitalidad buena. Cuidado con los gastos innecesarios. A nivel laboral es buen momento para los cambios. Amor: sentirás nuevas emociones y te dejarás llevar por arrebajos de pasión.

ACUARIO: Buena salud. Controla esos gastos. En tu actividad vivirás cambios importantes y buenos para ti. Amor: tu confusión en los sentimientos se disiparán por completo.

PISCIS: Cuida tu dieta y ese estrés. Debes controlar tus caprichos.No podrás conseguir todo lo que esperabas. Amor: deberías ser más comprensivo/a a la hora de mostrar tus sentimientos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!