Vistazul prepara para este verano un campus deportivo

0
- Publicidad -

2001Dirigido a menores de 15 años, promoverá también el inglés

El CSDC Vistazul celebra entre los días 2 y 13 así como entre el 16 y 30 de julio un campus de fútbol en sus instalaciones para menores con edades comprendidas entre los 3 y 15, abierto a socios y personas ajenas a la entidad.

Los inscritos tendrán posibilidad de participar en un amplio programa de actividades deportivas que abarcará más allá del fútbol y en las que incluso se promoverá la práctica del inglés. Estas actividades se desarrollarán en horario de 17:00 a 20:00  horas de lunes a jueves.

- Publicidad -

El precio de la quincena es de 90 euros, siendo para los socios de 75. Asimismo, a los hermanos se le ofrecerá un descuento. Más información y reserva de plazas en los teléfonos 645 936 116 y en el 95 567 52 66.

En otro orden de importancia, el equipo de fútbol de prebenjamines del CSDC Vistazul que dirige Álvaro Cruz se ha erigido campeón de su categoría y esta pasada semana ha disputado la final de campeones en la localidad sevillana de Villaverde del Río, donde desarrollaron un notable papel.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!