El FS Nazareno vence y llega a la fase decisiva del ascenso

0
- Publicidad -

1901Este sábado, a las 19:00 horas, fase final contra el O´Parrulo de El Ferrol

El Fútbol Sala ya tiene medio pie dentro de la 2ª División. El ascenso cada vez está más cerca para el equipo de Dos Hermanas tras confirmar su superioridad ante el Universidad de Valladolid al vencerle en su campo nada menos que por 1-5.

El cuadro nazareno llegaba a la cita con los deberes hechos a tenor de la victoria por 4-1 en el pabellón de Los Montecillos. Ni el factor campo jugó en su contra. Al menos no tuvo efecto, y eso que a los vallisoletanos le arroparon casi 400 personas. Tampoco le faltaron apoyos a los nazarenos, a los que le acompañó un autobús de aficionados de Dos Hermanas.

- Publicidad -

Desde el pitido inicial del encuentro el control fue plenamente de la escuadra nazarena, que hizo de su férrea defensa y de su demoledor ataque sus armas para pasar la eliminatoria.

Pese a la ventaja nazarena el gol tardó en llegar. No fue hasta el minuto 17 cuando los pupilos de David Serrano inauguraron el marcador. Cleber noqueó a los vallisoletanos, que en apenas un minuto encajaron el segundo, obra de Aarón. En el 30, antes del descanso, Miguel puso el 0-3.

La contienda parecía ya encarrilada por parte del Nazareno cuando en el 32 Virgi acortó distancias para el anfitrión. Único tanto de los universitarios que poco supuso para los visitantes, quienes consiguieron el 1-4 por mediación de Álex del Amo y pusieron la guinda al final del partido con el quinto gol, marcado por Nene.
Llega la fase decisiva que determinará el ascenso. El arranque de este eliminatoria tendrá lugar este sábado a las 19:00 horas en el pabellón de Los Montecillos. El rival: O´Parrulo de El Ferrol.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!