Arriba, Rociera

0
- Publicidad -

Los grandes equipos de fútbol scriben las mejores páginas de la historia. Estos son los equipos más importantes de la liga nacional.

Sin embargo hay otros grandes equipos en toda la geografía nacional. Son todos aquellos que no tienen jugadadores famosos ni grandes campos de fútbol, lo forman jugadores que tienen algo en común: llevar a su club a lo más alto con su lucha, sujuego en equipo y sobre todo con el orgullo de representar a su pueblo o ciudad.
Es el caso del Club P.D. Rociera. Se fundó hace 25 años, en una humilde barriada de nuestra ciudad. Al principio solo tenían el terreno, pero con el esfuerzo de todos fuerón mejorando sus instalaciones.

Con el apoyo y dedicación de sus fundadores fueron creando equipos de niños de diferentes edades. Estos han sido los que poco a poco y con esfuerzo, han conseguido que este club haya alcanzado una categoría muy superior para la economía de este club. Los senior han conseguido jugar en 3ª división siendo el único equipo de esta categoría de Dos Hermanas.

- Publicidad -

Aunque tienen difícil permanecer en esta categoría, siguen luchando dentro del campo, y lo que es más dificil, fuera de él.

Todo para conseguir su sueño, unas instalaciones dignas para este club. Para que su cantera tengan las mismas oportunidades que los demás.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!