El Montequinto dice adiós a la categoría tras un mal año

0
- Publicidad -

Pese a su irregular temporada, el cuadro quinteño venció en su último encuentro

El CD Montequinto no podrá seguir la próxima temporada en 1ª Provincial. El conjunto nazareno se despidió de la categoría en la última jornada de liga pese a vencer a domicilio al Montellano por 1-2.

El descenso a 2ª Provincial de los quinteños no es fruto de la mala suerte. Desde el equipo son conscientes de los irregulares resultados cosechados a lo largo de toda la campaña, lo que justifica la pérdida de la categoría.

- Publicidad -

Junto al Montequinto descienden también el Marinaleda, Montellano y el Atlético Marchena.

El que sí proseguirá una temporada más en 1ª Provincial será el Ibarburu CF, que empató a uno ante el líder del grupo, el Barrios Unidos, al que a punto estuvo de dejarle sin posibilidad de puntuar.

Los de Antonio Ortega consiguieron maniatar a un líder muy nervioso durante buena parte del partido gracias a un juego muy serio y plagado de contragolpes. De hecho los nazarenos abrieron el marcador de la mano del ex de la Rociera Miguel, consiguiendo mantener a raya a los rivales, que recibieron el título de campeón de la categoría al término del encuentro.

{xtypo_code}Nefasto cierre de temporada
Cierre de campaña para el olvido entre los equipos nazarenos. Fuente del Rey completó su calendario liguero cayendo por 1-8 ante Los Molares, equipo que refrendó en este partido su ascenso a 1ª Provincial y ante el que los nazarenos sólo aguantaron el primer tiempo, que finalizó en 0-2.
No mucho mejor le fue a la UD Dos Hermanas, que sucumbió por 6-0 ante La Buhaira. Por méritos e historia (es el club en activo más antiguo de la ciudad) la Unión se merece mejor posición, por lo que su directiva debe emplearse a fondo por hacer un equipo competitivo. Para ello mañana jueves, a las 20:30 horas, llevará a cabo pruebas de captación en su campo para todos aquellos nacidos en 1993 o en años anteriores.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!