Siguen las actividades en la Feria del Libro de Montequinto

    0
    - Publicidad -

    1001La feria mantendrá sus puertas abiertas hasta el día 27

    La Feria del Libro y la Artesanía de Montequinto afronta la recta final de su celebración con la misma filosofía con la que fue inaugurada el pasado viernes: dar protagonismo al libro en un ambiente cargado de actividades.

    Por ello, los eventos para todos los públicos siguen su curso en las próximas jornadas. Esta tarde, a las 19:00 horas, actividad de animación a la lectura con teatro, juegos, globos y maquillaje, bajo el lema Vaya lata de piratas a cargo de Decen Events.

    - Publicidad -

    El jueves, día 24, también a las 19:00, Jaimito y Alicia, del grupo Bli, Blo Bla, visita la Feria del Libro con una maleta llena de cuentos narrados, mostrados y teatralizados, además de conjuros, poemas, canciones, adivinanzas y dinámicas participativas.

    En la biblioteca Miguel Delibes tendrá lugar la entrega de premios del primer concurso de relatos breves organizado por la asociación cultural Bohemia. A continuación, a las 20:00, espectáculo musical Guitarra Mía.

    {xtypo_rounded_right4}10:00 a 13:30 horas
    y de 18:00 a 21:00 es el horario de la feria del libro quinteña.{/xtypo_rounded_right4}

    El día 25, a las 19:00, en la feria, Pepe Pérez presenta Del texto a la palabra, es decir, cuentos con álbumes ilustrados. En el centro social y cultural, Vayatela-Teatro presenta a las 20:00,¡Ay, estos padres…!, obra de Antonio Pérez dirigida por Triana Pérez.

    El sábado, día 26, de 11:00 a 13:30, juegos y talleres a cargo del grupo scout San José de Calasanz. A las 19:00, Música de Duendes, espectáculo de cuentos con piano a cargo de Triglú Teatro.

    El domingo, día 27, clausura a las 19:00 con un concierto a cargo de la banda de música de Santa Ana.

    Asimismo, durante los días de feria se sucederán las firmas de libros de los autores locales –

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!