Primer encuentro saludable en Montequinto

    0
    - Publicidad -

    Tendrá lugar el viernes, día 18, en el centro de salud Olivar de Quinto

    El próximo viernes, día 18, los centros de salud Montequinto y Olivar de Quinto organizan el primer encuentro saludable de la barriada de Montequinto. Tendrá lugar en el nuevo centro de salud con motivo de su primer aniversario de vida, con un programa de actividades en la que colaboran entidades de la barriada.

    A partir de las 10:00 horas hay previstas una serie de mesas informativas sobre alimentación y consejo dietético, prevención del tabaquismo, iniciación al yoga, centros de día, control de alcoholemia y los rescursos disponibles en salud.

    - Publicidad -

    De 11:00 a 13:00, se desarrollarán talleres de risoterapia, baile latino, títeres, pilates, yoga, RCP  básica, de parto, pelvis y música, así como una visita guiada por el centro para los escolares.

    De 12:00 a 12:30, espectáculo de baile flamenco con abanico a cargo de la Asociación de Mujeres Amigas de Montequinto.

    De 12:30 a 13:30, simulacro con perros para el control de estupefacientes a cargo de la Guardia Civil, demostración del Seprona y control de alcoholemia.

    De 13:00 a 14:00,  entrega de diplomas a asociaciones, cuidadoras, AMPAS, profesores y entidades colaboradoras.

    El encuentro saludable culminará con una degustación en el centro a las 14:00 horas.

    {xtypo_code}Objetivos
    Los objetivos fundamentales de este evento es concienciar a los ciudadanos de que todos son responsables de su salud, potenciar las redes de apoyo social, acercamiento de los profesionales a los ciudadanos, así como potenciar y reconocer sus recursos y talento.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!