- Publicidad -
Inicio Es Noticia El reportaje Sigue la lucha contra la homofobia y la transfobia

Sigue la lucha contra la homofobia y la transfobia

0
- Publicidad -

1201Hoy y mañana hay actividades previstas en el centro cultural La Almona y el IES Torre de los Herberos

La ciudad de Dos Hermanas  se suma a la celebración mundial de Día contra la Homofobia y la Transfobia.  Una conmemoración que se encuadra en el marco de actividades del programa municipal de educación afectivo sexual Sin Miedo. Las actividades previstas por el Ayuntamiento de Dos Hermanas se han estructurado en dos jornadas.

- Publicidad -

Hoy miércoles, día 16, a partir de las 17:30 horas, tendrá lugar en el centro cultural La Almona una mesa de experiencias bajo el lema de Diversidad Sexual en la Familia. Participan Raúl del Río González de la Fundación Triángulo, Josefa Suárez Miguez, de la Asociación Cultural DeFrente y Ángeles Valera Estévez, activista por la tolerancia y diversidad sexual y social.

1208Asimismo,se proyectarán tres cortometrajes caracterizados por su lucha por los derechos de gays, lesbianas, bisesuales y transexuales.  Concretamente, los cortos seleccionados han sido: Gay Baby, Hens & Chiks y A los que gritan.
En esta actividad colaboran la Fundación Triángulo y la asociación cultural DeFrente.

En la jornada de mañana jueves, día 17, la actividad se desarrollará a las 12:00 horas en el salón de actos del IES Torre de los Herberos, donde tendrá lugar la clausura del Concurso Escolar on line Webquest a cargo del grupo Piratas de Alejandría.

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil