Horóscopo de la semana del 16 al 22 de mayo

0
- Publicidad -

ARIES: Excelente vitalidad. Cuida tu economía. Notarás que puedes conseguir todo lo que deseas. Amor: tu inseguridad te jugará una mala pasada, relájate y disfruta del momento.

TAURO: Buenas energías. Gastos excesivos. A nivel laboral gran entusiasmo en lo que emprendas. Amor: Felicidades si cumples años, el sol en tu signo te invita a ser como deseas de verdad.

GÉMINIS: Buena energía y vitalidad. Retén tu economía. A nivel laboral no acabas de encontrar tu lugar. Amor: en estos días tendrán lugar encuentros muy apasionados, vive el momento.

- Publicidad -

CÁNCER: Buena salud. No abuses de los gastos. A nivel laboral controlarás todo lo que haces. Amor: habrá un romanticismo fuera de lo común en ti, eso hará que vivas el amor con gran intensidad.

LEO: Buena vitalidad. Cuidado con hacer muchos gastos. A nivel laboral los cambios son lentos pero van por el buen camino. Amor: volverás a sentir que tu corazón tiene ganas de volver a enamorarse.

VIRGO: Buena vitalidad. Vigila tus gastos. A nivel laboral relájate y no quieras hacerlo todo a la vez. Amor: el amor te brinda la posibilidad de sentir la pasión de verdad, entrégate sin temor.

LIBRA: Cuida tu dieta. Economía controlada. A nivel laboral tendrás cambios inesperados. Amor: no estarás, en estos días, en tu mejor momento, no desesperes grandes cambios llegarán.

ESCORPIO: Vitalidad excelente. No gastes más de lo que tienes. Tómate las cosas con calma. Amor: en tus nuevas relaciones encontrarás la alegría y confianza que estabas necesitando.

SAGITARIO: Buenas energías. Sé prudente en los gastos. A nivel laboral llegan nuevos proyectos. Amor: Tambien llegas nuevas ilusiones a tu vida que hará que disfrutes de cad momento.

CAPRICORNIO: Buena vitalidad. Equlibrio en tu economía. A nivel laboral tómatelo todo con más tranquilidad. Amor: los sueños se cumplen cuando se desean de verdad, no lo olvides.

ACUARIO: Buenas energías. Controla más tu economía. A nivel laboral conseguirás tus objetivos. Amor: un nuevo amor llegará a ti como agua de mayo, renovándo tus ilusiones y esperanzas.

PISCIS: Tienes que relajarte más. No abuses de los gastos. Si te pones en plan positivo todo te saldrá mucho mejor. Amor: No dificultes la relación que quieres mantener.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!