Más de cuatro décadas mimando el cabello

0
- Publicidad -

1702El centro capilar Mariano García ofrece primera consulta , estudio del cabello y primer tratamiento gratis

El centro capilar Mariano García lleva 44 años trabajando con la finalidad de crear conciencia de salud capilar con la que prevenir las patologías derivadas del cabello y su cuero cabelludo. Por ello, Mariano García ofrece a sus pacientes la primera consulta gratuita, en la que se incluye un estudio analítico de su cabello y un primer tratamiento también gratuito, persiguiendo que el paciente descubra los beneficios de un asesoramiento profesional y las ventajas que ofrece.

Con este cometido lleva ya 20 años de experiencia profesional en Sevilla, instalando, desde hace dos, su centro exclusivo en la avenida Luis Montoto. Una óptima ubicación para un centro de referencia en los tratamientos capilares de la provincia de Sevilla que le ha granjeado una buena clientela tanto de la capital como de su área metropolitana, incluida Dos Hermanas, cuyos pacientes están muy bien comunicados, bien en tren o en metro, con las estaciones de Santa Justa y Nervión, respectivamente, a cinco minutos del centro.

- Publicidad -

1701Los métodos y técnicas de aplicación de tratamientos del centro capilar Mariano García son de última tecnología y situándose a la vanguardia en materias activas y regeneradoras del crecimiento capilar. Siendo una de sus principales bazas el hecho de que el centro cuenta con laboratorio propio en el que se desarrollan productos de alta calidad para dar soluciones a los problemas de salud capilar de sus clientes, como puede ser la alopecia, la dermatitis, la seborrea o la caspa.

Las soluciones, aplicadas por personal altamente cualificado del centro, pasan por la regeneración de la masa capilar, el vitaminado de la raíz capilar y la oxigenación del folículo piloso y del cuero cabelludo con su consiguiente restablecimiento de la circulación sanguínea y excitación de los gérmenes pilosos. Para ello los tratamientos de Mariano García van desde la alta frecuencia, el láser (siendo pionero en su aplicación en España para los tratamientos capilares), el regenerador capilar, la lámpara de cuarzo o el masajeador capilar.

{xtypo_rounded3}Otros centros capilares
Además del centro de Luis Montoto 107, Edificio Cristal 3ºH, Mariano García también tiene centro en Jerez de la Frontera (C/ Sevilla, 42, 3º L), Córdoba (C/ Sevilla, 2, 1º ) y Madrid, en las calles Conde de Peñalver, Orense y avenida de España en Majadahonda.{xtypo_rounded3}
 

Microtrasplantes foliculares
Siendo también una de sus principales apuestas la microtrasplantación folicular a través de un centro concertado. Una técnica cada vez más perfeccionada y que consigue que las cicatrices derivadas de las extracciones de cabello, uno de los principales problemas de los trasplantes, sean totalmente imperceptibles. El centro capilar Mariano García realiza los trasplantes más avanzados y seguros mediante un sistema único, novedoso, seguro y fiable. De lo que se trata es de reubicar en zonas despobladas del cuero cabelludo los cabellos sanos de la parte posterior de la cabeza, la  más cercana a la nuca, que está libre de hormona masculina y su estructura se adapta a cualquier zona donde haya circulación sanguínea periférica. 

Esto significa que puede ser trasplantado a las zonas superiores y laterales de la cabeza y desarrollarse sin problemas, evolucionando en el ciclo biológico del cabello.

{xtypo_rounded_right3}220 mil euros
es el presupuesto de investigación de su laboratorio.{/xtypo_rounded_right3}

Para ello, el paciente que solicita cita en el centro se le toma una muestra de su pelo, con el que se realiza en su laboratorio un análisis completo de la patología capilar, aplicando, en función del mismo, un tratamiento personalizado por pacientes. Para facilitar el pago a sus clientes Mariano García no cobra por adelantado los tratamientos, sino que se van abonando por sesiones.

La garantía a nivel de tratamientos y de aplicaciones capilares es total, garantizando por escrito en el caso de los micro trasplantes foliculares la cantidad de pelo contratada.

{xtypo_code}Tratamientos capilares

ALTA FRECUENCIA:  Abre los poros, limpia y oxigena el cuero cabelludo ayudando a todo el proceso del tratamiento.
LÁSER: Estimula el riego sanguíneo mediante aparatos de vanguardia controlados por ordenador, que permite hacer programas para cada proceso y utilizar una forma de emisión que potencia los efectos sobre el tejido del cuero cabelludo. Produciendo un buen riego sanguíneo a nivel epidérmico y sin ningún tipo de contraindicación y pudiendo, asimismo, ser utilizado para cualquier problema capilar.
REGENERADOR CAPILAR:  La aplicación de la hipertermia y su efecto vasodilatador activa la circulación de la sangre en la zona, nutriendo y revitalizando las células del cuero cabelludo apoyado siempre con los láseres. El tratamiento de hipertermia mediante el Recuperador Electrónico, permite una mayor eficacia en tratamientos capilares.
LÁMPARA DE CUARZO: Complemento para la activación del riego sanguíneo y ayuda a metabolizar los excitantes del crecimiento capilar.
MASAJEADOR CAPILAR: Activa la circulación sanguínea y a la vez es relajante. La función del masaje capilar es estimular los tejidos del cuero cabelludo y facilitar el suministro de sangre oxigenada a las células capilares.{/xtypo_code}

Centro Capilar Mariano García
C/ Luis Montoto 107, Edificio Cristal, 3º H
95 458 35 51

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!