Cátering El Emigrante, campeón por cuarto año

0
- Publicidad -

La entrega de trofeos tendrá lugar este viernes en el CSDC Vistazul

La liga local de fútbol sala echa el cierre este viernes con la entrega de los trofeos a los cuatro mejores equipos de cada categoría.

En División de Honor, la más destacada del campeonato, un año más, por cuarta vez consecutiva, el equipo Cátering El Emigrante AR 2001 se ha erigido en equipo vencedor del grupo, a lo que une también el título de máximo goleador y menos goleado. Le siguen en la clasificación, por este orden: Hermanos Navarro Mays, Los Yonis y Samuel Peluqueros.

- Publicidad -

En 1ª A el vencedor ha sido Fleming FS (equipo menos goleado) seguido de Eire 501 (máximo goleador) , Génova y Los 9 y el gordo.

En 1ª B el primer puesto de la clasificación ha correspondido a Autoinyección Diesel (máximo goleador y menor goleado). Los Verdes, CSDC Vistazul y Las Infantas FS le acompañan en la tabla.

En 2ª A, en primer puesto, ha finalizado la temporada Carsur Multimarcas (menos goleado) seguido del May Flay, Entretorres (máximo goleador) y Quintano Sport.
En 2ª B Cantely FS copa el primer puesto y el de máximo goleador, mientras que en 2ª C ambos títulos los ostenta Alberche.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!