Entrenamiento para los líderes del futuro

    0
    - Publicidad -

    2502Abre el primer centro de formación y coaching en Dos Hermanas

    La Academia Socrática es el primer centro de formación y de coaching que se ha abierto en Dos Hermanas. Basado en un innovador formato académico y la eficacia de la metodología del coaching, el propósito de este centro es ayudar a personas de todas las edades a desarrollar su potencial para convertirse en los líderes del futuro.

    El centro está especialmente dirigido a los adolescentes con un servicio que garantiza la superación del fracaso escolar a la vez que entrena a los jóvenes en aspectos que no trabajan en la escuela como la responsabilidad, la motivación o la autoestima. Pero este centro también ofrece a los adultos y organizaciones servicios de coaching, siendo uno de los primeros despachos de coaching que se han abierto en la provincia de Sevilla. Su ubicación en el centro Sevilla Factory lo hace fácilmente accesible a toda el área metropolitana.

    - Publicidad -

    2501¿Qué es el coaching?
    Cada vez es más común oír hablar de coaching. Pero todavía sigue siendo un concepto novedoso y desconocido para la gran mayoría. Para comprenderlo mejor, le hemos preguntado a José Arahal, coach certificado por el Instituto Europeo de Coaching y director de la Academia Socrática.

    La Semana- ¿Qué es el coaching?
    José Arahal- En Socrática entendemos el coaching como un proceso en el que se acompaña a una persona en el descubrimiento de su propia grandeza. Es una metodología de entrenamiento mental que persigue desarrollar el máximo potencial de una persona.

    LS- ¿Y para qué sirve?
    JA- Sobre todo para activar y acelerar el cambio, para llegar a donde se quiere más rápida y fácilmente. Se puede aplicar a distintos objetivos porque se trabaja con la superación de los bloqueos que suponen las creencias, emociones y comportamientos limitantes.

    LS- ¿Quién puede hacer coaching?
    JA- Sólo aquellas personas que tengan un verdadero deseo de cambiar y crecer personal o profesionalmente, aunque no les haya funcionado lo que hayan intentado hasta ahora.

    {xtypo_rounded_left3}3 puntos de mejora
    en la nota media de nuestros alumnos{/xtypo_rounded_left3}

    LS- ¿Por qué la Academia Socrática ofrece coaching para adolescentes?
    JA- La juventud actual no acaba de encontrar su sitio en un futuro que parece que no cuenta con ellos. Los adolescentes necesitan ayuda para encontrar su lugar en el mundo a la vez que mejoran su habilidad para responder a los objetivos que les encomienda la sociedad. Por su parte, los padres buscan un apoyo formativo para los jóvenes, orientado hacia los valores personales y profesionales, que garantice la mejora del rendimiento académico.

    2503LS- ¿Cómo puede Socrática garantizar el éxito escolar?
    JA- Si en un curso no se consigue una mejora de tres puntos en la nota media, devolvemos una buena parte del dinero pagado. Estamos tan convencidos de la eficacia de nuestro modelo, único en toda España, que comprometemos nuestro beneficio económico.

    {xtypo_rounded3}Coaching para estudiantes de ESO
    El método de la Academia Socrática combina la creación de unos hábitos
    para el estudio con el apoyo de profesores especializados, la formación en valores, la motivación para asumir el liderazgo de su propia vida y un proceso de coaching individualizado para cada alumno.
    Y así, ofrecer la garantía de que cualquier joven puede alcanzar el éxito escolar y sentar las bases para una vida productiva y feliz.{/xtypo_rounded3}

    Una semana gratis
    La Academia Socrática ofrece a todos sus alumnos cinco días lectivos gratis para que puedan probar cómo funciona este sistema sin ningún tipo de compromiso. Los alumnos pueden estar de cuatro a ocho de la tarde de lunes a viernes, con distintos tipos de fórmulas horarias.

    Además, se pueden leer en su página web (socratica.es) las opiniones de los primeros alumnos y clientes.

    Coaching para todas las edades
    Uno de los objetivos de Socrática es acercar los beneficios del coaching a todo tipo de personas y colectivos. A su despacho de coaching también acuden adultos que buscan desarrollar sus habilidades de comunicación y liderazgo, mejorar su productividad, desarrollarse profesionalmente o superar crisis vitales. A parte de los procesos individuales, Socrática también ofrece un conjunto de talleres para organizaciones o colectivos.

    {xtypo_code}Matriculación

    FÓRMULA INTENSIVA SELECTIVIDAD:  Del 1 al 18 de junio. Preparación de exámenes de la Prueba de Acceso a la universidad y entrenamiento psicológico para el control del estrés y la ansiedad.
    2º CICLO DE TALLERES EXPRÉS DE COACHING: Del 23 de mayo al 20 de junio. Cinco talleres prácticos de coaching de menos de una hora.
    PRESENTACIÓN DE GYMNOS RETÓRICA: 23 de junio. Sesión inaugural del grupo de entrenamiento en habilidades de comunicación en público.
    FÓRMULA ESTIVAL: Del 2 al 27 de julio. Talleres de teatro, lectura, expresión corporal, comunicación y habilidades profesionales para adolescentes.
    FÓRMULA RECUPERACIÓN: Del 30 de julio al 7 de septiembre. Preparación de exámenes de recuperación de asignaturas suspensas.{/xtypo_code}

    ACADEMIA SOCRÁTICA
    CC Sevilla Factory – Dos Hermanas
    Telf: 645 405 774 / 954 720 985
    www.socratica.es/info@socratica.es

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!