Aprobada una nueva sede electrónica

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    0401Sustituirá a las actuaciones de mejora de la oficina virtual

    La junta de gobierno local ha aprobado la implantación de una sede electrónica municipal que va a sustituir las actuaciones automatizadas que se habían incluido en el proyecto de mejora de la Oficina Virtual y la adaptación a la Ley de Acesso Electrónico de los Ciudadanos a la Administración Pública.

    Esta nueva propuesta incluye la instalación, configuración y puesta en funcionamiento de un portal de sede electrónica en cumplimiento de todos los requisitos legales. El portal estará integrado por los módulos de gestor de contenidos para publicación, búsqueda, clasificación y control de todo el material documental que se incluya en la sede, la publicación de fecha y hora oficial, el catálogo de trámites y el perfil del contratante.

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    Asimismo, estará integrado con el Registro Electrónico Municipal, la Carpeta Ciudadana (Oficina Virtual), el Sistema de Notificaciones Telemáticas por Comparecencia, la plataforma de Firma Electrónica y DNI-e del Ministerio de Administraciones Públicas. Lo que permitirá a los usuarios la realización de trámites utilizando estos sistemas de identificación.

     

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