Los canteranos del Nazareno pisotean sin piedad al Melilla

0
- Publicidad -

2001Los jugadores de la cantera vencieron por 10-2 al cuadro melillense

El Fútbol Sala Nazareno tiene por delante un glorioso futuro. Si calidad ha demostrado este campaña su equipo titular, no le falta tampoco a sus canteranos, que vencieron esta semana por un abrumador 10-2 al Melilla FS.

Habituados a ver el partido desde el banquillo durante buena parte de la liga, los pupilos más jóvenes de David Serrano demostraron que el cuadro nazareno cuenta con reservas para afrontar su salto a la división de plata del fútbol sala nacional, a la que aspira volver próximamente.

- Publicidad -

En el choque ante los melillenses la artillería local pronto comenzó a disparar. Bema marcó el primer tanto en el minuto 3, al que le siguió un segundo nada más sacar del centro del campo.

Tras este buen arranque del partido la racha goleadora quedó confirmada en un abrir y cerrar de ojos. De nuevo tras sacar del centro del campo, Nene marcó el tercero para los suyos, al que le siguió muy pronto el 4-0, obra de Bema, que así rubricó su hat-trick.

Con cuatro goles en la cuenta, el FS Nazareno cesó su ritmo, permitiéndole a los visitantes involucrarse en la contienda. Así, Mesin obró el 4-1, mientras que en el minuto 15 Toche marcó el 4-2 para el conjunto norteafricano.

Tras este paréntesis de goles el Nazareno volvió a sus fueros y pisó el acelerador hasta el final del encuentro. Migo y Nene (dos cada uno), así como Nano y Bema marcaron los sucesivos tantos hasta llegar al consabido resultado.

El FS Nazareno se despide esta semana de la liga regular. Lo hará ante el Incosur Coiñena.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!