Objetivo cumplido: cuartas en liga y con pase a Europa

0
- Publicidad -

2002El CW Dos Hermanas rubrica su posición al vencer por 9-4 al Escuela de Zaragoza

Confirmado: el CW Dos Hermanas-Emasesa ocupará la cuarta posición final en la División de Honor femenina 2011/2012, a expensas de lo que ocurra el próximo sábado en la última jornada, tras superar este martes a la Escuela de Zaragoza por 9-4.

Su mejor clasificación en la máxima categoría nacional lleva aparejado el pasaporte para disputar competición europea la temporada que viene, en la que volverá a repetir la experiencia ya histórica de hace dos cursos.

- Publicidad -

El equipo nazareno ha amarrado el que puede denominarse título de la otra liga, tras los intocables Sabadell, ya campeón, Mataró y Sant Andreu, tras hacerse con su duodécima victoria de la temporada a costa de uno de sus rivales directos.

Previamente, este pasado sábado el equipo nazareno arrancó un valioso punto de tierras barcelonesas en su lucha por mantener la cuarta plaza de la División de Honor femenina, resultado que ya le garantizaba el regreso a Europa. Empató a 8 tantos en la pileta del CE Mediterrani, en el partido correspondiente a la antepenúltima jornada liguera.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!