475 niños y niñas se dan cita en la Fiesta del Ajedrez

    0
    - Publicidad -

    1401Mañana viernes se clausura en el Palacio de los Deportes

    Desde el pasado día 30 de abril y hasta mañana viernes, día 4, el Palacio de los Deportes acoge la celebración de la sexta edición de la Fiesta del Ajedrez  que organiza el Patronato Municipal de Deportes.

    En esta actividad participan los colegios: Gloria Fuertes,  La Motilla, La Loma, Maestra Dolores Velasco, Ntra. Sra. de La Compasión, San Sebastián, Sagrada Familia, Federico García Lorca, Antonio Gala, María Zambrano, Consolación, San Hermenegildo, Valme Coronada, El Palmarillo, Cervantes, Vicente Aleixandre y Fernán Caballero.

    - Publicidad -

    En total, 475 niños y niñas repartidos en la categoría benjamín,  que jugaron los días 30 de abril y 2 de mayo, y la categoría alevín, que lo harán  hoy y mañana.

    Todos los participantes disputarán cuatro rondas por día, desde las 10:00  hasta las 13:30 horas. Al final de la última ronda se les entrega regalos a todos los participantes y a los 10 primeros clasificados de cada categoría se les entrega además un trofeo en la Clausura de Escuelas y Juegos Deportivos Municipales, que se celebrará el viernes, día 4, a las 17:30 horas en el Palacio de los Deportes.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!