Horóscopo de la semana del 3 al 8 de mayo

0
- Publicidad -

ARIES: Cuidate estos días un poco más. Gastos innecesarios. Recibirás buenas noticias en lo laboral. Amor: debes creer y no ver lo que no existe, veras como así disfrutas más.

TAURO: Buena salud. Tienes algunos gastos. A nivel laboral tendrás cambios radicales y positivos. Amor: Felicidades si cumples años, el sol está en tu signo y vive y disfruta como realmente deseas.

GÉMINIS: Buena vitalidad. Economía equilibrada. Te decidirás a hacer lo que tenías pensado hace tiempo. Amor: Sentiras que te aman de verdad, disfruta de los grandes momentos.

- Publicidad -

CÁNCER: Te vas a sentir bien. Tomarás decisiones acertadas a nivel económico. A nivel laboral tendrás grandes oportunidades. Amor: no actues con dudas, date tiempo y verás las cosas más claras.

LEO: Fuerte vitalidad. Buena administración económica. Pronto recobrarás lo que pensabas perdido. Amor: el amor es más serio de como te lo quieres tomar no juegues con los sentimientos.

VIRGO: Buenas energías. Podrás equilibrar tu economía. Estos días te tomarás las cosas con mucha calma. Amor: viene imparable para ti el amor, disfruta de grandes momentos.

LIBRA: Buena salud en general. Los gastos no los vas a controlar. A nivel laboral recibirás noticias muy gratas. Amor: el amor te llena de la forma que tu deseas así pues la pasión no faltará.

ESCORPIO: Recuperarás las fuerzas perdidas. Sé prudente en lo económico. A nivel laboral, tendrás éxito en un tema que te trae de cabez. Amor: pon orden en tu entorno y los sentimientos saldrán por si solos.

SAGITARIO: Te sentirás bien. Controla más tu economía. A nivel laboral deberás imponer más tu criterio. Amor: vivirás momentos llenos de dudas con tu pareja, no te preocupes todo se solucionará.

CAPRICORNIO: Controla tus comidas. Gastarás más de lo habitual. Ningún impedimento te echará para atrás. Amor: vas a tener que poner las cosas claras si no quieres sufrir consecuencias dolorosas.

ACUARIO: Buena salud. Controlarás tus gastos. A nivel laboral estás en muy buen momento. Amor: los sentimientos son de verdad no habrá lugar a dudas.

PISCIS: Excelente vitalidad. Cuida tu economía. A nivel laboral haz las cosas sin miedo pero serenamente. Amor: tienes que dejarte llevar por el corazón es el mejor consejero que tienes. Disfruta de grandes momentos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!