París y Praga destinos estrella del programa Verano Joven 2012

    0
    - Publicidad -

    0702También se han programado tres campamentos para menores de 18 años

    Un año más la Delegación de Juventud y Cultura ha vuelto a apostar por el programa Verano Joven, en su filosofía, según su delegada, Rosario Sánchez, “de ofrecer a la gente joven una programación variada que fomente un ocio lúdico y formativo”.
    Para su edición 2012 la delegación ha ofertado cinco viajes, tres campamentos para menores de 18 y dos viajes para los mayores de edad. Unos destinos que, apunta la delegada, salen de las encuestas que en las ediciones anteriores se les entregan a los participantes.

    Para los niños y niñas de 8 a 11 años el destino vuelve a ser el Campamento de Waingunga en Lepe, ya que funciona bastante bien, del día 21 al 27 de julio. Se ofertan 107 plazas y su coste es de 150 euros.

    - Publicidad -

    El campamento para los niños y niñas de 12 a 14 años será en el Peñón de Algámitas, del día 11 al 17 de julio. 107 plazas a un precio de 150 euros.
    El último campamento será para los jóvenes de 15 a 17 años, en El Campano (Chiclana) del día 3 al 9 de julio. En este caso, 53 plazas a un precio de 170 euros.
    Los mayores de 18 años podrán elegir entre dos destinos europeos. Bien París, del día16 al 22 de julio, bien Praga, del día 15 al 22. El coste es de 340 euros. El alojamiento en ambos casos será en hoteles de tres estrellas con media pensión.

    El procedimiento de adjudicación de estos viajes es similar al de ediciones anteriores. A finales del mes de mayo se comenzará el reparto de los números para optar a plaza.

    {xtypo_code}Más noches alternativas
    Dada la buena acogida de los últimos meses las noches alternativas en Fuente del Rey, dentro del programa de prevención de adicciones Dos Hermanas Divertida, se amplían en mayo y junio.
    La cita será los sábados día 19 y 26 de mayo, así como 2, 9, 16, 23 y 30 de junio, de 20:00 a 23:00 horas en un local habilitado para tal efecto en la barriada, que se ha convertido en un punto de encuentro.
    Los jóvenes participantes realizan actividades deportivas, culturales y grandes juegos, en una oferta alternativa de ocio.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!