Finaliza el plazo para las solicitudes de camino de la Romería del Rocío

    0
    - Publicidad -

    Agenda cofrade

    El próximo viernes, día 4, finaliza el plazo abierto por la Hermandad del Rocío  para la entrega de solicitudes de camino de aquellas personas que vayan a participar este año en la Romería del Rocío.   Una vez pasada esta fecha, la hermandad no atenderá más peticiones, procediéndose al sorteo de habitaciones de la casa hermandad en la aldea  almonteña el día 14, a las 21:30 horas en su sede de la calle Alcoba.  Asimismo, los miembros de la junta de gobierno han puesto a la venta las invitaciones de la cena del pescaíto de la Feria.

    Entrega de pastas a la pregonera de las Glorias La Hermandad de Amargura celebra el próximo viernes, día 4, a las 21:00 horas, misa de hermandad . En el transcurso de la misma se hará entrega de las pastas  a la pregonera de las Glorias de María, Eva María Ramírez Ordóñez. Asimismo, la hermandad quiere entregar un presente al saetero José Manuel Pavón Rubio  por su desinteresada colaboración en la subida del Cristo  a su paso.

    - Publicidad -

    Disco de la peregrinación  El viernes, tras la misa de las 20:45, se presenta en la capilla del Gran Poder Cantaban a la Virgen, un disco, producido y dirigido por Pablo Oños, basado en la peregrinación anual al Rocío. Incluye 44 sevillanas y cuatro plegarias, intercaladas con sonido en directo.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!