- Publicidad -

    El Complejo Agroalimentario Hacienda de Quinto recibe a los primeros inquilinos

    0
    - Publicidad -

    0001La consejera de Agricultura entrega a Landaluz sus nuevas instalaciones en Montequinto  

    Con la intención de darle más uso y sacarle más partido al Complejo Agroalimentario Hacienda de Quinto, la consejera de Agricultura y Pesca, Clara Aguilera, en compañía del alcalde, Francisco Toscano, hicieron entrega a la asociación empresarial de calidad certificada Landaluz de sus nuevas instalaciones. Un espacio que la consejera tenía claro que debía destinarse para “los empresarios y las empresas andaluzas del sector agroalimentario”. Subrayando Aguilera durante su intervención “el importante papel que desempeña la asociación Landaluz en el sector agroalimentario andaluz, fomentando que las empresas se abran hacia los mercados nacionales e internacionales”.

    - Publicidad -

    Los primeros inquilinos de este complejo tomarán posesión de unos 190 metros cuadrados, estructurados en dos plantas, en la parte de la hacienda recién restaurada, al que se trasladará la totalidad del equipo de Landaluz..A falta de que se llene de contenido y personal, dispone de un amplio hall de entrada para exposiciones, despacho con sala de reuniones, estancias de trabajo y otros amplios salones para eventos.

    Un espacio, para su presidente Álvaro Guillén,“acorde con la importancia de esta organización y un buen complemento para este complejo agroalimentario”. En esta nueva sede, esta asociación pretende organizar, comenta Guillén, “desayunos empresariales con los principales agentes del sector, reuniones sectoriales y el foro empresarial Tribuna Landaluz”.

    Asimismo, se pondrá en marcha sesiones de promoción, marketing y formación en las empresas, así como una exposición permanente de los principales productos agroalimentarios de Andalucía y presentaciones de I+D. En definitiva, concluyó su presidente, “un punto de encuentro o la casa de los empresarios del sector en busca de la excelencia”.

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil