Cinco días de intenso teatro en la recta final del festival nacional

    0
    - Publicidad -

    1002Las funciones se sucederán desde mañana y hasta el domingo con las obras seleccionadas y fuera de concurso

    La sexta edición del Festival Nacional de Teatro Aficionado Fernán Caballero afronta la recta final tras superar el primer fin de semana de representaciones con una apuesta variada que se ha convertido en su seña de identidad.
    El festival lo inauguró el IES Olivar de la Motilla, ganador del Encuentro Teatral Dos Hermanas Divertida, con Se acabó el cuento. Primer grupo local que fuera de concurso presentó su obra al público.

    Durante el fin de semana se sucedieron las representaciones de las obras seleccionadas. Siendo Porinercia Teatro, de Sevilla, el encargado de abrir el fuego con Menú, un arriesgado y moderno tratado sobre la anorexia. De la mano de la comedia llegó el sábado Almadraba Teatro, desde El Campillo (Alicante), con Pervercity, una sucesión de encuentros y desencuentros de sus personajes en torno al sexo. Arcón de Olid, desde Valladolid, se convirtió en la revelación del fin de semana con Estrena como Puedas. Una disparatada comedia sobre los entresijos que ocurren en el backstage de una obra de teatro. La risa estuvo asegurada durante las dos horas de función.

    - Publicidad -
    10031005

    El festival sigue adelante, mirando hacia su recta final, con cinco días de representaciones desde mañana jueves y hasta el domingo. Los dos primeros días con apuestas de grupos locales fuera de concurso. Y el fin de semana las tres últimas obras seleccionadas. La entrada es gratuita.

    1006{xtypo_code}Programación

    25 de ABRIL (21:00 horas): Cuadros de Humor y Amor al Fresco de la asociación de mujeres teatro Piruetas (grupo local fuera de concurso).
    26 de ABRIL( 21:00 horas):  ¡Por las Mujeres! del grupo  local SM Teatro fuera de concurso(en la foto). Una tragicomedia, con toques de sátira feminista, sobre cinco mujeres que se unen ante las adversidades .
    27 de ABRIL(21:00 horas):  Melvin y sus Hermanas del grupo Cuatro Gatos Teatro (Sevilla).
    28 de ABRIL (21:00 horas):  Ruido del grupo de teatro Las Bernardas (Valladolid).
    29 de ABRIL(20:00 horas):  Mujeres de Arena del grupo de teatro MARU-JASP (Alcalá de Henares-Madrid).{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!