El Festival de Academias de Baile celebra su décimo aniversario

    0
    - Publicidad -

    1102Se amplía a tres días y se han incorporado dos nuevas academias

    La Delegación de Cultura ha presentado una nueva edición del Festival de Academias de Baile de Dos Hermanas. Un evento cultural plenamente consolidado y que conmemora su décimo aniversario. Para tan especial efemérides el festival se presenta cargado de novedades. En esta edición son tres días de festival, en lugar de dos, como hasta la fecha, y se incorporan dos nuevas academias.

    A las ya tradicionales escuela de danza Loida Valle,  la academia de baile Pepi Vaquero, el grupo de danza Nuestra Señora de los Ángeles, el ballet de Laura Salas,  la escuela de baile Conchi Rando, la academia de baile Susi Lara, la escuela de danza Conchi Jiménez, la academia de baile Macareno Oliveros y la escuela de baile de Isabel María, se suman este año la escuela de danza Sara Ruis ‘La Pipi’ y la escuela de baile de Alminda Ruiz.

    - Publicidad -

    El festival se desarrollará el viernes, día 4, el sábado, día 5 y el domingo, día 6. La sesión del viernes dará comienzo a las 20:30, y la del sábado y domingo, a las 19:00. Las entradas, a 4 euros, se pusieron el pasado lunes a la venta en la taquilla del teatro.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!