El Nazareno se hace con el pasaporte para los ‘play off’

0
- Publicidad -

2001El equipo local consiguió su billete tras vencer al Albacete FS

Objetivo conseguido. El Fútbol Sala Nazareno ha cerrado al fin su pasaporte a los play off de ascenso así como su papeleta para participar en la Copa del Rey de su disciplina.

El conjunto que preside Hipólito Macías certificó su pase esta pasada jornada en el partido a domicilio ante el Albacete FS, al que venció por un ajustado 4-5.
No lo tuvieron fácil los de Dos Hermanas para llevarse consigo los puntos. Comenzaron el encuentro padeciendo un resultado de 2-0 en contra obrado por Javi y Josete. Así se mantuvo el partido durante 10 minutos, para nerviosismo de los nazarenos.

- Publicidad -

Aarón insufló tranquilidad para los suyos al conseguir en el 11 acortar distancias. Con el 2-1 el viento parecía soplar a favor, aunque los visitantes se confiaron más de la cuenta.

En el 17 Toni volvió a ampliar la ventaja para los albaceteños. Subía el 3-1 al luminoso.

Fue a partir de entonces cuando los de Dos Hermanas parecieron asumir el riesgo de este partido, por lo que se esforzaron en darle la vuelta al marcador.
Migo se encargó de recortar distancias de nuevo mientras que Aarón igualó la contienda. A partir de aquí el encuentro tomó cariz. La victoria ya estaba en el bolsilló. Migo se encargó de anotar otros dos goles (consumó su hat-trick) mientras que Chini puso la guinda al partido con el 4-5.

Dos partidos le restan al Nazareno: Mellila e Incosur. El día 9 de mayo, sorteo para los emparejamientos del play off.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!