Fuente del Rey, ante una posible sanción por alineación indebida

0
- Publicidad -

Los hechos se refieren al partido ante el Al Ándalus,  en el que jugó un futbolista sancionado

El Fuente del Rey se enfrenta a una posible sanción del Comité de Competición de la Federación Sevillana de Fútbol por la supuesta  alineación indebida de un jugador que debía estar cumpliendo sanción.

Los hechos se remontan al partido entre el Al Ándalus y el Fuente del Rey, en el que venció el cuadro nazareno por un nada desdeñable 5-2.

- Publicidad -

Los visitantes han presentado reclamación por la presencia en el campo del dorsal número 9, Samuel Sánchez Pérez, sobre quien pesa sanción federativa.

La última palabra se conocerá próximamente. Hasta las 13:00 horas de hoy tienen ambos equipos para presentar alegaciones.

Como bálsamo ante este posible sinsabor federativo, el conjunto fuenteño se granjeó una alegría en el terreno de juego. Y es que venció por 0-2 al Mairena del Aljarafe, lo cual le ha supuesto toda una inyección de moral para asumir los últimos compromisos ligueros. El más inmediato tendrá lugar ante el Espartinas.

No le fue mal tampoco a la UD Dos Hermanas, que venció por 3-2 a El Cuervo.
Con este resultado los discípulos de Pepe Moreno se deshacían del sanbenito de las derrotas para meterse en el bolsillo tres puntos tras un partido muy disputado.
La próxima parada del calendario liguero de la Unión será en Camas, donde tratarán de reeditar su victoria.

{xtypo_code}Los quinteños caen ante el líder
Montequinto cayó este pasado fin de semana por 3-0 ante el Barrios Unidos, líder de su grupo. No se le puso nada fácil el cuadro nazareno, ya que los anfitriones marcaron su primer gol en el minuto 40, obra de Paquito. Recio se encargó de materializar los dos restantes en el segundo tiempo, periodo en el que el equipo nazareno aguantó lo indecible. El Carmona será el próximo rival del Montequinto.
Mejor suerte corrió el Ibarburu, que venció por 2-1 al Puebla de Cazalla. Los de Antonio Ortega se hicieron con las riendas del entretenido partido en el que los visitantes no le pusieron nada fácil a los locales abrazar la victoria. El ex-rociero Tele adelantó al Ibarburu, a lo que le siguió la réplica visitante. Carlos cerró con su gol el encuentro.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!