El EM Vistazul finaliza la liga con derrota pero salvado

0
- Publicidad -

El CB Dos Hermanas superó su primera ronda de la liguilla de ascenso

El EM Vistazul perdió por 61-80 ante el Lagun Aro Bilbao BSR en su último partido de liga. De este modo, el equipo vasco ha sido el único que ha acabado su liga en el baloncesto en silla de ruedas español sin caer derrotado y que ascendió a la máxima categoría de este deporte hace unas jornadas.

Los nazarenos, con el objetivo de la permanencia ya conseguido hace tiempo, salieron a la cancha del pabellón Pepe Ot sin complejos y con ganas de agradar al público asistente.

- Publicidad -

De hecho, los bilbaínos se vieron sorprendidos por un inicio arrollador de los locales que se pusieron con un 6-0 a favor en las primeras jugadas plenas de efectividad tanto en ataque como en defensa. A pesar de todo, los visitantes reaccionaron y los aficionados disfrutaron de lo lindo con un juego muy intenso para un encuentro donde lo que menos importaba era el resultado.

Por su parte, el Club Baloncesto Dos Hermanas consiguió una victoria de 81-71 en la primera ronda de la liguilla de ascenso ante el CB Aljaraque.

Este resultado sitúa de forma momentánea a los nazarenos como terceros del grupo, con 17 triunfos, seguidos del propio Aljaraque, que cuenta con 16. En la siguiente ronda el Dos Hermanas, tercero del grupo B, se medirá al Unicaja, segundo del grupo A. La eliminataria se jugará a partido de ida y vuelta, disputándose primero en la cancha de Los Montecillos.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!