Concentrado en las barriadas consolidadas

    0
    - Publicidad -

    Con recursos propios durante 2012 se acometerán mejoras en los barrios

    Los esfuerzos en obras del Ayuntamiento de Dos Hermanas en el año 2012 estarán centrandos en las actuaciones de barriadas consolidadas. Así lo ha confirmado el concejal de Obras, Francisco Rodríguez, quien asegura que se está actuando en las barriadas: Virgen de los Reyes, Consolación, La Motilla, La Serrezuela, Las Portadas, Parque Giralda, Las Infantas, Los Príncipes, Los Potros, San Hilario, Romero Ressendi y la calle Asturias.

    En Montequinto, se acometen mejoras en la calle Bolina, Cesar Augusto, en un espacio libre junto a la calle Virgilio y Cesar Augusto y en el Sector Triángulo.  Sin dejar atrás, comenta, “repasos” en el casco urbano, la zona sur, Montequinto a nivel general y en  Fuente del Rey.

    - Publicidad -

    Como obra más destacada,  en función a las inversiones, la única partida que se va a recibir es la del Plan de Inversiones de la Diputación de Sevilla, para la 5ª fase de la urbanización en La Motilla.

    Con medios propios, como se están acometiendo la mayoría de las actuaciones, se espera empezar este año con la barriada La Fábrica.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!