El CTV entregó menciones especiales por su 25 aniversario

    0
    - Publicidad -

    1001Ayer martes culminaron los actos conmemorativos del 25 aniversario del Colectivo de Teatro Vistazul con la puesta en escena de Los cuentos del Decamerón. La última representación de las cinco programadas por el colectivo para conmemorar esta efemérides.

    Antes de la representación de El Canal, en la tarde del domingo, el colectivo llevó a cabo un acto institucional en el que quisieron reconocer el apoyo recibido durante estos 25 años por diferentes personalidades e instituciones.

    1003El CTV entregó una mención a Luis Monge Ortiz “por su lucha por la libertad”. También al Club Vistazul, donde se gestó el grupo, a Vicki Guzmán, jefa de la sección de Cultura de la Diputación Provincial, y a Antonio Nogales, alcalde de Pedrera. Con María José Sánchez, Valme Caballero y Fran Ricardo, en representación de los medios de comunicación, el CTV también tuvo un detalle. José Román y Rosario Sánchez, anterior y actual delegados de Cultura, completaron las menciones entregadas. Entregándose la insignia de oro del colectivo al alcalde, Francisco Toscano, así como a Lola Páez, Pepe López  y Pepa Gutiérrez, integrantes del grupo.

    - Publicidad -

    El Ayuntamiento, por su parte, quiso reconocer la labor del CTV con la entrega de una placa.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!