La fiesta ciclista que se truncó en tragedia

0
- Publicidad -

2102Perece un motorista al término del trofeo Miguel Hernández

Destacada actuación del equipo ciclista Andalucía en la sexta edición del trofeo ciclista A.VV Miguel Hernández  para cadetes al hacerse sus corredores Antonio Barbero y Diego López con las primeras posiciones de la prueba.
Durante la carrera (de unos 60 kilómetros de trazado entre Dos Hermanas y Utrera) también sobresalió la actuación de Diego Márquez, corredor nazareno del Andalucía, que protagonizó la primera escapada de la mañana. Sus intenciones fueron en vano y rápidamente fue absorbido por el pelotón.

Fue esta precisamente una de las tónicas de la carrera: escasas escapadas interceptadas rápidamente por el grueso del pelotón. Sólo una fue efectiva. La que tuvo lugar en el puente de Cantaelgallo, a escasos metros de la meta, y que le valió a Barbero la victoria.

- Publicidad -

2103Entre los corredores nazarenos, el primero en cruzar la línea de meta fue Álvaro Zamorano (11º), del Calderón Endesa, seguido de David y Alejandro Márquez, del Andalucía, y curtidos en el equipo de cantera de la Peña Ciclista Dos Hermanas, organizadora de la prueba.

Al término de la carrera hubo que lamentar un hecho luctuoso. José Antonio Lucas, secretario de la asociación motoclub Los Turbantes (que colabora en la organización del tráfico en las pruebas ciclistas) sufrió un mortal accidente cuando se dirigía en su moto a una concentración motera. Este viernes, a las 20:00 horas, se celebrará una misa por su eterno descanso en la iglesia del Rocío.

2104Por otro lado, el equipo Master Ameral Calderon Prior se hizo con un bronce en Bollullos par del Condado al finalizar Marcos Guijo tercero en  la categoría M-30 en una prueba disputada en la localidad.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!