El pago a proveedores una prioridad

    0
    - Publicidad -

    El Ayuntamiento firma otro decreto para el cobro de facturas confirming

    La junta de gobierno ha dado cuenta de la firma de un decreto por parte del alcalde, Francisco Toscano, para renovar el convenio de colaboración con La Caixa para el cobro de facturas confirming. 

    Un servicio financiero, según explicó el portavoz del equipo de gobierno, Agustín Morón, que permite a los proveedores, a cambio de un interés mínimo,  el cobro de su facturas de manera prácticamente inmediata, sin necesidad de agotar el plazo ordinario de 45 días estipuladopara el pago.

    - Publicidad -

    Se trata de la tercera entidad bancaria con la que se ha renovado este servicio en los últimos meses, tras los decretos firmados con  BBVA y Banca Cívica. Siendo, apostilló Francisco Rodríguez, delegado de Obras y Hacienda, “uno de los pocos municipios que contamos con esta línea para cumplir con nuestros proveedores”.  Y es que, comentó Morón, “el pago a los proveedores y las nóminas de sus empleados son temas prioritarios para este ayuntamiento, cumpliendo en un cien por cien con ellos y va a seguir siendo así”.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!