- Publicidad -
Inicio El Deporte Ciclismo Los cadetes celebran este domingo su gran prueba

Los cadetes celebran este domingo su gran prueba

0
- Publicidad -

El premio A.VV Miguel Hernández partirá de El Chaparral

La calle Real Utrera acogerá este próximo domingo, a partir de las 10:00 horas, la salida de la sexta edición de la prueba ciclista A.VV. Miguel Hernández, organizada conjuntamente por la Peña Ciclista Dos Hermanas con la colaboración del Ayuntamiento de Dos Hermanas y sus delegaciones de Deportes y Movilidad y Prevención.

- Publicidad -

La prueba, destinada a corredores de la categoría cadete, partirá de la citada vía, a la altura del número 235 (cercano a la barriada El Chaparral) para tomar a continuación rumbo hacia a Utrera.

Tras superar la localidad, se llegará hasta el cruce de la carretera que conduce hasta Morón de la Frontera para regresar, dirección Alcalá de Guadaíra, e incorporarse la comitiva de nuevo en el camino hacia Utrera, desde donde se enfilará la ruta de vuelta a Dos Hermanas. Se completará un recorrido de unos 60 kilómetros de longitud.

Esta prueba servirá para confirmar la buenas actitudes de la cantera de la peña nazarena, que participará con media docena de corredores, de los que la mitad serán nuevas incorporaciones.

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil