Una web más participativa

    0
    - Publicidad -

    1501El IES El Arenal estrena web en formato blog

    El IES El Arenal, siguiendo con la filosofía de la Escuela TIC 2.0, está estrenando una página web en la que lo que prima es la participación de la comunidad educativa, tanto alumnado, profesorado como padres.

    Para ello el centro ha apostado por un formato blog, por su facilidad para la actualización, que parte de una página principal que, con una estructura de racimo, va enlazando con los blogs específicos de las diferentes áreas, materias y estructuras de enseñanza del instituto.

    - Publicidad -

    Además de la página principal, el blog cuanta en su barra de menú con apartados dedicados a la administración, secretaría, dirección, jefatura de estudios y toda la información sobre la Escuela TIC 2.0. Además, la web cuenta con otras secciones, como orientación, actividades, biblioteca, AMPA y un aula virtual, donde la comunicación entre profesores y alumnos es directa, con material didáctico para el trabajo en casa.

    También cuentan con secciones los diferentes grupos de ESO, Bachillerato, programas PCPI o los diferentes ciclos formativos, con toda la información de interés referente a sus cursos y asignaturas que cursan.

    De esta forma, la web ha ganado en frescura informativa, ya que en ella se recoge todo lo que acontece en el centro casi a diario.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!