Comienzan los actos del 25 aniversario de El Palmarillo

    0
    - Publicidad -

    1503Los actos se desarrollarán del 16 al 21

    El próximo lunes el Colegio El Palamarillo comienza la celebración de su 25 aniversario. El día 16, tras la presentación, tendrá lugar a las 19:00 horas una conferencia a cargo de José González Monteagudo, profesor de la Facultad de Ciencias de la Educación de Sevilla. A las 20:00, recital de la peña flamenca Juan Talega y a las 21:00. se inauguran las exposiciones previstas.

    El día 19, de 17:00 a 18:30, tendrán lugar talleres para el alumnado, con charla y ‘cafelito’ para madres y padres.

    - Publicidad -

    El día 20, a las 19:00, están previstas actuaciones varias. Cerrando la celebración el día 21 con una jornada deportiva (10:00) y una comida de convivencia a modo de clausura del aniversario (14:00).

    {xtypo_code}Premio a la investigación
    Marta Román y Charo Gálvez, profesoras del centro han participado en el III Encuentro Científico entre niños, investigadores y maestros, celebrado por el CSIC dentro de su programa El CSIC en la Escuela. Presentaron su trabajo Màs que colores, un estudio sobre los colores luz que han trabajado en clase y que ha recibido el Premio Arquímedes a la investigación en el aula. En representación del centro participaron tres alumnas del grupo de 4º A: Sara, María y Sol.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!