- Publicidad -

    Comienzan las cinco representaciones por el 25 aniversario del CTV

    0
    - Publicidad -

    Se inician mañana con Memoria de CTV, un recorrido por sus obras

    El Colectivo de Teatro Vistazul comienza mañana jueves, día 12, las representaciones en el teatro municipal con motivo del 25 aniversario de su fundación. Se han programado un total de cinco representaciones de las obras más significativas del CTV, que abre mañana Memoria de CTV, un recorrido de escenas por las obras puestas en escena en estos 25 años. Dará comienzo a las 21:00 horas.

    - Publicidad -

    El viernes, día 13, también a las 21:00, será el turno de Mirando a Andalucía, de Antonio Morillas. Una de sus obras más emblemáticas y representadas. El sábado, día 14, a las 21:00, el CTV presenta una nueva versión de la obra Usted es Ortiz de Pedro Muñoz Seca. La siguiente representación tendrá lugar el domingo, día 15, a las 20:00 horas con El Canal, de Antonio Morillas. Otro de sus emblemas. Cerrando las representaciones el martes, día 17, fecha en la que hace 25 años tuvieron la primera representación en el Club Vistazul, con Cuentos del Decamerón, en la versión realizada por Antonio Morillas.

    La entrada a las cinco representaciones es gratuita, a excepción de la función del viernes cuyo coste será de 3 euros a beneficio de la Asociación de Amistad con el pueblo Saharaui. Durante los días de la representación, el hall del teatro acogerá bajo el título 25 Años de Teatro Nazareno, una exposición sobre la trayectoria del grupo.

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil