- Publicidad -

    Sergio Dalma pondrá la guinda al segundo trimestre cultural

    0
    - Publicidad -

    1102Ofrecerá un concierto en el auditorio el día 22 de junio

    La Delegación de Cultura ha presentado la programación cultural para los meses de abril, mayo y junio.

    - Publicidad -

    El teatro será el protagonista del mes en el que nos encontramos con la conmemoración del 25 aniversario del CTV (12 al 17) y el VI Festival de Teatro Aficionado (19 al 29).

    El mes de mayo lo inaugurará, aún en el teatro municipal, el X Festival de Academias de Baile Flamenco de Dos Hermanas (4 al 6), que este año se amplía con un día más, tras las incorporación de dos nuevas academias al plantel. El día 19 tendrá lugar el tercer Encuentro Coral Ciudad de Dos Hermanas, organizado por Regina Coeli, y el día 30, cerrará la temporada del teatro el concierto de fin de curso del Conservatorio  Andrés Segovia.

    En junio, la programación se traslada al auditorio municipal que será inaugurado el día 1, a las 21:30, con el espectáculo infantil Los Trotamundos. y el día 7, a las 22:00, cita con Olé al Verano.

    Los platos fuertes se reservan para el final del curso con el XXXII Festival Flamenco Juan Talega (día 15) en el que actuarán José Mercé, Aurora Vargas, El Polaco y Manuel Céspedes; así como el concierto que Sergio Dalma ofrecerá el día 22. Las jornadas folclóricas cerrarán la programación  a final de junio.

    {xtypo_code}Exposiciones
    Mañana jueve a las 21:00 horas, se inauguran en La Almona dos exposiciones: Cadáveres Exquisitos de la Diputación Provincial y África en la mirada de la ONG Todos son inocentes. El día 2 de mayo, la de las obras de  la muestra al aire libre.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil