La BP3 está a punto de cerrar la financiación con una entidad extranjera

    0
    - Publicidad -

    0601La firma está prevista para la semana del 23 al 27

    El pasado lunes la A.VV. Las Portadas acogió una reunión de los compradores de la manzana BP3 del Tercer Plan de la Vivienda, quienes se habían citado para analizar la situación por la que atraviesa su promoción. El ánimo de los presentes era de desconfianza ante la paralización de los trabajos a comienzos de este año, una vez dada la señal de su piso en septiembre de 2010 y de que las obras comenzaran en septiembre de 2011, promovida por Vistadher con el apoyo económico de un socio valenciano, Juan Vicente Ballester Ruiz.

    El encuentro, organizado por los propios compradores, contó con la presencia de Carmen Gil, delegada de Vivienda, e Ignacio Gil, jefe del departamento, quienes trasladaron un mensaje de tranquilidad a los presentes. Según la delegada, “si fuésemos conscientes de que la promoción es inviable, os lo hubiéramos comunicado como ha ocurrido con la promoción BPO-10 de Entrenúcleos”.
    Gil dio una noticia de última hora, según la cual, ante el poco apoyo financiero nacional, la promoción está a punto de cerrar la financiación con una entidad extranjera, a la falta de cumplimentar los trámites con la Embajada y el Banco de España.

    - Publicidad -

    Ante la insistencia de muchos de los presentes por recuperar su dinero y ante su temor de que no pueda ser así, el Ayuntamiento afirmó  que “el dinero se devuelve seguro y estaremos detrás para que así sea”. Poniendo como posible fecha, una vez se cierre la financiación.

    {xtypo_code}Nueva Reunión
    Desde el Ayuntamiento se pidió a los presentes calma hasta que se firme la financiación, comprometiéndose a convocarlos a una nueva reunión para informarles de todo a comienzos del mes de mayo.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!