La Rociera cava su tumba del descenso ante el Cádiz B

0
- Publicidad -

1802Tras esta derrota a los nazarenos le esperan los candidatos al ascenso  

La Rociera cava su propia tumba del descenso tras caer este fin de semana ante el Cádiz B por un abrumador 5-1. Los de Emilio López se complican sobremanera su posición en 3ª División al situarse en la penúltima plaza de la categoría y al tener sus próximos compromisos ligueros ante conjuntos que se juegan su ascenso a 2ª División B.

Los auriazules tan sólo pudieron hacer una cosa: aguantar las embestidas de los gaditanos. Eso fue así hasta el momento en que el equipo se quedó en inferioridad numérica al ser expulsado Lorca (minuto 63).

- Publicidad -

Hasta entonces, el plantel nazareno se esforzó en cerrar líneas con el fin de soportar el ritmo de juego impuesto por los cadistas.

Tras un primer intento en el 20 por parte de Sergio, fue Alberto el encargado de abrir la veda gracias a un balón regalado por Israel.  Con él consiguió sortear a tres defensas de la Rociera para colarle un bello gol a Rivas por toda la escuadra.

El cuadro nazareno estiró líneas con el fin de responder a los gaditanos con su propia medicina. En el 27, una falta lateral lanzada por Jony fue recogida por Gordi, quien sorprendió al meta del filial del Cádiz, consiguiendo el empate.

Los de Emilio López esperaban llegar al descanso con la renta obtenida, aunque un fallo defensivo de los auriazules permitió a Cuero adelantar a los anfitriones.
Al poco de reanudarse el partido tras el descanso la Rociera desechó una oportunidad muy buena para marcar al interceptar el meta local un disparo de Vázquez.

La defensa nazarena no se encontraba en su mejor día. Este hecho lo aprovechó el Cádiz B para masacrar al conjunto nazareno, que tras caer en este partido se situa en la penúltima posición.

En el 52 Alberto marcó el 3-1 gracias a un pase de su compañero Mohamed. Entretanto llegó la expulsión de Lorca, lo que incrementó la incapacidad de la Rociera para recortar distancias.

Sergio volvió a martillear las pretensiones de los nazarenos al marcar en el 87, a lo que le siguió en el 92 el segundo tanto de Cuero, con el que se cerraría el partido.
Tras este duro traspiés a la Rociera le esperan ahora  Recreativo B, Alcalá, Sevilla C y Coria. Serios candidatos a jugar la liguilla de ascenso. Este domingo, a las 17:30 horas, recibe en el Miguel Román al San Fernando.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!