Agradecimiento

0
- Publicidad -

En nombre de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Pasión y en el mío propio, quisiera manifestar nuestro más sincero agradecimiento a la ciudad de Dos Hermanas, especialmente a su mundo cofrade, por tantas muestras de cariño recibidas el pasado Martes Santo.

Quisiera destacar la gran labor y dedicación de los miembros de la Junta Superior del Consejo de HH.CC., poniéndose en todo momento a disposición de nuestra Hermandad para cuanto necesitábamos.Mi reconocimiento y gratitud a los servicios municipales, Policía Nacional, Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil por los trabajos realizados en un día tan difícil de coordinar.

Nuestro agradecimiento a D. Gregorio y D. Rafael por el acompañamiento en la Cofradía, a D. Lorenzo y D. Salvador por recibirnos como cada año en sus parroquias, especialmente a nuestro director espiritual, D. Ignacio, por su apoyo incondicional, sus muestras de ánimo, con su actitud el Martes Santo nos indicó en todo momento cúal es el camino para llegar a Jesús y a María.

- Publicidad -

Agradecer de corazón el derroche de amor y caridad que demostraron todas las Hermandades de nuestra ciudad, ofreciéndonos todo cuanto tenían al paso de la Cofradía, Hermandades como Cautivo, Borriquita, Santo Entierro, Gran Poder, que pusieron a nuestra disposición sus casas de Hermandad, ante la imposibilidad física, por las dimensiones de nuestros pasos, de podernos alojar ni en la  Parroquia del Rocío ni en la de Santa Mª. Magdalena.Nuestro especial agradecimiento y admiración a nuestros hermanos del Gran Poder, por su comportamiento y la generosidad con que nos recibieron en su Capilla, el cariño con que trataron a todo el cortejo de nuestra Cofradía, el amor y la fraternidad que desde su Junta de Gobierno nos contagio sin medida.

A todo el cuerpo de nazarenos, monaguillos, acólitos, cuadrillas de capataces y costaleros y músicos por su estación de penitencia y a todos los cofrades por el respeto con que acompañaron a nuestros titulares.,

Gracias de todo corazón.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!