Nota aclaratoria de interés

0
- Publicidad -

Desde el Consejo de Hermandades de Dos Hermanas, su Junta Superior, emite el presente comunicado, referido a la Estación de Penitencia de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Pasión, el pasado Martes Santo.

La Junta de Gobierno de esta Hermandad, lógicamente habría estudiado, en caso de lluvia por el centro de esta ciudad, cúal sería el refugio de sus pasos e insitu tomaron la decisión de dirigirse a la Capilla del Señor del Gran Poder, aunque, tanto la Parroquia Santa María Magdalena como las Casas de Hermandad de Santo Entierro y Borriquita estaban pendientes de esta situación. Se ha de significar, según nos comentaron dos hermanos cualificados de la Junta de Gobierno que, tanto el paso del Señor como el de la Virgen, tenían dificultades para entrar por la puerta de la Parroquia.

Por lo que respecta al bulo que se ha expandido por Dos Hermanas de que las puertas de la Parroquia se cerraron sin dejar paso a monaguillos pequeños, carece de toda veracidad dado que los componentes de la Junta Superior que se encontraban en la puerta, dieron paso a los mismos, unos acompañados y otros solos, permaneciendo en el interior de la Parroquia largo rato hasta que fueron recogidos.

- Publicidad -

Por tanto se desmiente con toda firmeza, tanto que al Paso de la Virgen no se le dejara entrar como que se le cerrara la puerta a los niños.

Desde el Consejo de Hermandades rogamos se abstengan de hacer comentarios que nada se ajustan a la realidad de lo sucedido y de injuriar a nadie sin estar debidamente informados.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!