La Policía vuelve a revisar el caso de Josué Monge seis años después

    0
    - Publicidad -

    0301Su madre está a la espera de mantener un encuentro con el nuevo comisario

    Ayer martes, día 10, se cumplieron seis años de la desapareción de Josué Monge García sin que hasta la fecha haya noticia sobre su paradero ni el de su padre, Antonio Monge, quien desapareció de su domicilio 13 días después de que lo hiciera su hijo.

    Su madre, María Isabel García, ha solicitado seis años después a la Policía Nacional que revise el caso. Una petición que parece que ha dado sus frutos ya que, según comenta, “la Policía ha comenzado a repetir las gestiones ya realizadas en busca de nuevos indicios”. Asimismo, Isabel está a la espera de mantener un encuentro con el nuevo comisario, Juan Bernal Galeano, quien se está estudiando el sumario.

    - Publicidad -

     

    Seis años después de la desaparición, Isabel García no ceja en su empeño y se agarra a sus creencias afirmando que “cuando Dios quiera mostrarme dónde está mi hijo que lo muestre”.  Asegura, asimismo, “que no pierdo la esperanza de verlo con vida, aunque si mi hijo estuviese vivo con los 19 años que tiene actualmente se hubiese puesto en contacto conmigo”. Sin embargo, prosigue, “mientras tenga un poco de aliento seguiré buscando”.

    En esta lucha, Isabel asegura que no está sola, destacando el apoyo mostrado por la Policía Nacional desde hace seis años. Por ello, reconoce que se han hecho muchas cosas, pero no han dado su fruto, que no es otro que dar con el padre, “para saber dónde está mi hijo”. Además de contar con el apoyo de la ciudadanía. Seis años después, “cuando voy por la calle la gente me sigue parando para darme ánimo”.

    {xtypo_code}Última pista en Marruecos
    Las últimas pistas que Isabel García recibió sobre el paradero de su hijo lo ubicaba en la zona de Marruecos. En colaboración con la policía marroquí se realizaron algunas gestiones que no fueron fructuosas.{/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!