Agradecimiento

0
- Publicidad -

Queridos/as hermanos/as en Cristo;

Desde la Diputación de Cultos de la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y María Santísima de la Paz, queremos haceros llegar nuestra más sincera gratitud por el ejemplar comportamiento, seriedad y recogimiento, el pasado Sábado de Pasión durante la procesión de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas.

En primer lugar a nuestro Presidente y director espiritual D. Gregorio Sillero y a su Vicario D. Idelfonso Milla, que con su saber estar, compresión y guía nos hacen cada día más Hermandad y mejor Parroquia. A nuestras hermanas perpetuas, esas hermanas costureras y sacristía, que con cariño y dedicación, mucha dedicación a pesar de los pesares y los años, que cuidan tan primorosamente de nuestra capilla y nuestros Venerados Titulares. A nuestros capataces y cuadrilla de costaleros, por hacernos vibrar con sus andares sevillanos y devoción a Nuestro Padre, gracias de corazón.

- Publicidad -

A nuestra joven banda, que con sus sacrificios y juventud llegaran a ser una gran banda en nuestra ciudad y estamos orgullosos de ellos. A mis compañeros de Junta, que tras meses de enritaciones, prisas, ilusión, nervios y demás han hecho que este Sábado de Pasión llegue al corazón de cada hermano. A nuestras queridísimas Hermandades madrinas, a nuestra Parroquia, a las Hermandades de la Cena, Sacramental de Sta. María Magdalena, Santa Ana y Asocc. Dulce Nombre, por su participación y colaboración, esto hace más amplio el significado de Hermandad y sobre todo a nuestra ciudad, por el extraordinario acogimiento que hemos recibido durante todo el recorrido. A todos gracias.

Permítanme algo más, dedicar este magnífico Sábado de Pasión a todos aquellos hermanos y hermanas que hoy no están con nosotros y que seguro han acompañados a Nuestro Señor desde lo más alto y a los que hoy queremos rendir un sentido homenaje, enhorabuena a todos.

Gracias a todos y reciban un cordial saludo y fraternal abrazo en Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!